CENTRO DE REHABILITACION FEMENINO DULCE REFUGIO

Contactar
En QUITO, Pichincha
Hits: 1109 Reportar abuso

CENTRO TERAPEUTICO DE RECUPERACION FEMENINO " DULCE REFUGIO "

El centro terapeutico femenino " Dulce Refugio " es el único centro netamente femenino en la ciudad de Quito que ofrece terapias de recuperación de adicciones al alcohol, la droga, y trastornos de conducta y comportamiento en un ambiente de paz, tranquilidad, y respeto a los derechos humanos,

Nuestro centro cuenta con todas las comodidades de los centros internacionales, para hacer de la recuperación un tiempo agradable en el cual se pueda reflexionar, educarse y poder lograr un cambio de actitud integral basados en el cariño y la comprensión en un ambiente familiar, para lo cual nos reservamos el derecho de admisión a fin de garantizar la tranquilidad de las pacientes y sus familias en un ambiente único y exclusivo.

Contamos con un cuerpo clínico de reconocimiento nacional con amplio conocimiento y trayectoria en adicciones y trastornos de conducta , nuestra metodología de trabajo hace énfasis en la parte espiritual y en desarrollo de habilidades sociales, aprendizaje de conductas saludables; todo esto dirigido a mejorar la calidad y el estilo de vida a personas con problemas de conducta .

Rompemos esquemas y por medio de nuestro trabajo de reingeniería de pensamiento proveemos a las internas los recursos para luchar y vencer al alcoholismo y la drogadicción. Las personas adictas tras recibir nuestro tratamiento estarán capacitadas para vivir una vida plena.

Nos basamos en la nueva ley del Ministerio de Salud publicada el día 06 de Septiembre de 2010, Registro oficial No. 272 en el cual menciona que está prohibido los centros de recuperación mixtos..... No deje la vida de su ser querido en centros ilegales !!!!

CUPOS LIMITADOS


Celular: 080224124 // 099130132
DULCEREFUGIO2011@HOTMAIL.COM

Servicios en Quito > Terapias - Masajes en Quito > CENTRO DE REHABILITACION FEMENINO DULCE REFUGIO


Anuncio#846274

Contactar


Otros Países: