CENTRO DE REHABILITACION PARA ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS

Contactar
En PICHINCHA, Pichincha
Hits: 574 Reportar abuso

“La adicción es una enfermedad física, mental, espiritual y emocional que no desaparece solo con la mera abstinencia física del paciente”.

OBJETIVO

Ttiene como finalidad ayudar a personas con problemas en el uso y abuso de sustancias psicotrópicas (alcohol, drogas, cigarrillo, juego) donde se trabaja con el paciente y la familia utilizando programas terapéuticos que permitirán la aceptación de su enfermedad y la oportunidad de tener una rehabilitación integral la que conducirá a un cambio de vida tanto personal familiar y social. Dedicándose desde ese momento a la información, desintoxicación, rehabilitación e inserción social de las personas con problemas de adicciones

El programa se extiende también a los familiares de los pacientes, haciéndoles partícipes del tratamiento y dándoles el apoyo necesario en cada una de las distintas fases del tratamiento.

El equipo terapéutico tiene en cuenta la necesidad de individualizar el tratamiento de modo que se atiende a las necesidades y circunstancias particulares de cada persona, buscando la participación activa del residente.

Valor del Tratamiento: Se mira de acuerdo a las posibilidades de la familia.

"TEN EN CUENTA QUE LOS GRANDES LOGROS REQUIEREN GRANDES RIESGOS"

Telefonos: celulares: 085649958

Convencional: 3046-268 por la noche

Pag web: www.recuperandolavida.es.tl

Servicios en Pichincha > Salud y Belleza en Pichincha > CENTRO DE REHABILITACION PARA ALCOHOLICOS Y DROGADICTOS


Anuncio#2673071

Contactar


Otros Países: