Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos y Drogadictos - CREIAD

Contactar
En CUENCA - ECUADOR, Azuay
Hits: 6469 Reportar abuso
Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos y Drogadictos  - CREIAD - Photo 1
Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos y Drogadictos  - CREIAD - Photo 2
Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos y Drogadictos  - CREIAD - Photo 3
Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos y Drogadictos  - CREIAD - Photo 4
Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos y Drogadictos  - CREIAD - Photo 5
Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos y Drogadictos  - CREIAD - Photo 6


Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos y Drogadictos es una institución de tratamiento para adicciones y trastornos de conducta como ansiedad, timidez, angustia, depresión problemas conyugales y familiares.

Situado en el valle de Challuabamba a 15 minutos de la ciudad de Cuenca cuenta con 15 anos de experiencia tanto en la modalidad residencial (internamiento) como en consulta externa.

Dirigido a hombres y mujeres de todas la edades, el modelo de atención combina la participación de adictos en recuperación con años de sobriedad debidamente capacitados y entrenados en guiar el cambio conductual de otros adictos, junto a profesionales en salud mental especializados en adicciones.

Diseñado con herramientas y metodología de los DOCE PASOS de Narcóticos Anónimos, Alcohólicos Anónimos, Comunidad Terapéutica y otras técnicas provenientes de la psicología y la psiquiatría con adaptaciones a la realidad sociocultural de nuestro país.
¿Como ingresar a su familiar a la Clinica?

Menos del uno por ciento de los pacientes acuden de manera voluntaria, los demás deben acudir en contra de su voluntad, la explicación es muy simple EL PRINICIPAL SINTOMA DE LA ADICCION ES LA NEGACION (LA NEGACIÓN ES A LA ADICCION LO QUE LA MASA PALPABLE ES AL CANCER)

Cualquier familiar directo y co-sanguíneo, (del adicto que no quiere realizar un tratamiento de rehabilitación) con sólo acercarse a nuestras oficinas o llamar a nuestros teléfonos (sin comentarle nada al paciente) y firmando una solicitud de tratamiento en la cual se ponen los datos del alcohólico o del drogadicto, su edad, el domicilio donde hay que ir a buscarlo para internarlo, información acerca de su adicción que usted nos brindará, se combinará día y hora en el cual nuestro equipo altamente especializado acudirá para internarlo quiera o no el paciente. Tenemos varios métodos y técnicas para internar en 5 minutos a quién no quiere.

Personalmente le explicaremos diferentes técnicas y alternativas que usted elegirá, en función de la que mas le agrade y/o necesite: nosotros acudiremos al domicilio con o sin personal policial, con o sin ambulancia o patrullero, con o sin personal médico.

A estas combinaciones le agregamos para que usted evalúe, que también contamos con dos vehículos particulares y 2 equipos de 4 personas con experiencia en traslados.
Instalaciones

El centro cuenta con dos plantas, 2.000m2 de Construcción en 10 ambientes, techos de concreto, espacios en el interior revestido de porcelanato, living de 7m x 9m (63mts2) con casetera, TV por Cable, teléfonos ,oficinas de terapia familiar, consultorios, dormitorios con baterias de baños y ducha con agua caliente y fría , además de espacios de lokers individuales para cada usuario, sala de evaluación y diagnóstico, cocina con todos los implementos industriales y espacio para Panadería, comedor de 20m x 5m con pantalla gigante, capilla, Gimnasio de pesas completo.

Atención Permanente las 24 Horas:

Teléfonos: (593)7-2876-785 / (593)7 4036-744 / 09 - 8411671

Correo Electronico: creiad@hotmail.com

Sitio Web: http://www.creiad.com » http://www.granecuador.net »

Somos la mejor Clínica de Tratamiento para alcoholicos y drogadictos en el Ecuador.http://www.creiad.com/secciones.php?seccion=principios »


Anuncio#71931

Contactar


Otros Países: